Crítica de música: Joanne Vance nos lleva ‘Al agua’ con su nuevo sencillo

 

La cantante ecuatoriana, radicada en Brooklyn, Nueva York, Joanne Vance, publicó su más reciente tema el pasado viernes, mostrando un estilo muy moderno e interesante que se suma a Río y lejos, los dos sencillos que ha lanzado en este 2020.

Al agua se inicia con guitarras que durante toda la canción se vuelven hipnóticas gracias a sus efectos de modulación y sus acordes, acompañadas de la voz de Joanne, que pasea por diversos caminos melódicos, preguntándose cómo decirnos que es la mala del lugar.

La artista también comentó que el arte siempre va a necesitar de cualidades honestas para alcanzar al público, para que este pueda empatizar con el artista; aquel que crea obras que no siempre buscan eso, sino simplemente desahogarse o expresar emociones y sentimientos que lo invaden.

Se encuentran Disponible en todas las plataformas de distribución digital, Al agua formará parte del nuevo proyecto de la quiteña Joanne Vance que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero que nos deja con buenas impresiones hasta el momento.

Donde la pueden encontrar es en su cuenta de Instagram  (@joannevancem).

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.