Domenica Tabacchi, nuevos proyectos con Obras Sociales

El día de hoy, en Radio Morena se entrevistó a la Vice Alcaldesa, Domenica Tabacchi, en donde emitió un comentario sobre el presidente de la república y su plan de gobierno.

“Hay que darle tiempo al tiempo, yo creo que hay que darle tiempo a Lenin Moreno, que presente cual va a ser su plan de gobierno en los primeros 100 días, tenemos que estar vigilantes en un compás de espera, porque él tiene la gran oportunidad de revertir lo que está sucediendo en el país, de devolvernos lo que el correísmo nos quitó y verdaderamente hacer un cambio positivo en el Ecuador”.

Entre otros temas que se trató, nos informó sobre una obra social que se llevó a cabo el pasado 23 de Mayo, la inauguración de diferentes proyectos referentes al CAMI(Complejo de Atención Municipal Integral), en la fase de clases extracurriculares fuera del horario escolar. “Entre las clases que brindaremos, están: Futbol, Ajedrez, Taekwondo, Karate, entre otros”.

Existen diferentes sectores en la urbe porteña, en donde pueden inscribirse para recibir clases deportivas, particulares y gratuitas. Los cupos son para aproximadamente 3000 infantes, el CAMI tiene varios puntos en la ciudad (Norte, Sur, Este y Oeste).

Tabacchi, nos expuso sobre el reciente  lugar que presta ayuda a sectores aledaños: en donde donan camionetas a personas de escasos recursos, que necesitan para su labor diaria, esa dirección ya se ha cristalizado en la ciudad de Guayaquil.

La Vice Alcaldesa, mencionó que aproximadamente 740 millones de dólares anuales, son utilizados paras cubrir todos los programas en las diferentes actividades que se realizan en nuestra ciudad como; Obras Públicas, Regeneración Urbana, Educación, Salud, Cultura, Arte, entre otros.

El Municipio de Guayaquil siempre está a disposición de los guayaquileños, ya que cuenta con un círculo virtuoso, de muchos programas sociales y educativos, en beneficio de los niños que más necesitan y menos recursos tienen.

Zuleyka Elizalde Alvarado.