Donald Trump, y la primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump, dan positivo al test del covid-19

Estados Unidos

El día de hoy, en horas de la mañana se confirmó mediante un informe de la casa Blanca, que el presidente de los Estados Unidos, junto a su esposa han dado positivo al coronavirus. Tras haberles llegado los resultados de las pruebas a las que se tuvieron que someter, la coordinadora de ellos fue quien primero se le detecto el virus. «Ella dio positivo», dijo Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. Es así que todos sus asistentes se hicieron la prueba, la cual algunas salieron negativas, y otras positivas incluidas la del presidente.

«Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa», añadió, confirmando que su esposa Melania también se había sometido a un test. Por ello, Trump mediante un comunicado en sus redes sociales, manifestó lo siguiente:

«Esta noche, Melania y yo dimos positivo para covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos Juntos!», subrayó el mandatario.

El médico de la Casa Blanca Scott Conley aseguró que Trump y su esposa planean permanecer allí durante toda la cuarentena. «La unidad médica mantendrá en constante vigilancia e informara a la ciudadanía, como va todo el proceso.

Se sabe, que tanto el presidente Trump, y su esposa son asintomáticos, porque no han tenido complicaciones.

 

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.