Dr. Pedro vuelve con “Me olvide de vivir”.

El cantautor Ecuatoriano Pedro Alava mejor conocido como Dr. Pedro lanza su nueva canción llamada Me olvide de vivir, canción originalmente interpretada por Julio Iglesia, en esta nueva versión Dr. Pedro fusiona el rock pop con guitarras espaciales y beats modernos. Me olvide de vivir fue producida por Sergio Sacoto y  es la tercera canción de su EP la Brújula que será lanzado a fines del 2017.

Síguelo a Dr. Pedro en su canal de YouTube DR. Pedro Música y en su página web. www.doctorpedromusica.com

Pedro Alava nacido y criado en la ciudad de GuayaquilEcuador. Donde aprendió a tocar la guitarra y empezó a escribir canciones influenciado por bandas como U2Soda Stereo y los Beatles. formo mas de una banda con amigos y empezó a tocar en la escena musical local.

 En el 2000 se mudo a la ciudad de Miami a estudiar música en el Miami Dade College. En esa ciudad conoció a Sergio Sacoto cantante de la banda (Kruks en Karnak) con quien grabo algunas canciones incluyendo temas para otros artistas como Pamela Cortez.
En el 2006 fue firmado por la disquera AMZ para la grabación de un disco de Hip Hop alternativo influenciado por Calle 13.

En el 2008 Volvió al Ecuador y grabo otro disco mas de Hip Hop y pero este mas influenciado por música latina llamado SENTIMIENTO URBANO.

En el 2013 emigro de vuelta a Miami a estudiar Ingeniería de Sonido en SAE MIAMI. Luego de graduarse estuvo algunos meses aprendiendo como asistente en Estudios Victoria junto a Alfredo Mathues Ingeniero de sonido y compositor ganador de 5 Grammys.