DVICIO, por primera vez en Ecuador

El grupo español DVICIO, brindará su primer concierto en tierra ecuatoriana el día de mañana en el Centro de Artes a las 20:00 en la ciudad de Guayaquil y el viernes en Teatro Bolívar de Quito.

El quinteto musical conformado por Andrés y Martín Ceballos, Luis Gonzalvo, Nacho Gotor, Alberto González, realizan una gira en Latinoamérica con su disco casi humanos.

“Teníamos muchas ganas de venir a Ecuador y conocer a nuestros fans porque nos gusta mantener contacto con cada uno de ellos”, expresó el vocalista Andrés Ceballos.

“Justo ahora”, “Nada”, “Paraíso”, “Enamórate”, son algunos de los temas que presentarán a sus fans denominados Dviciosos.

La banda madrileña también dio detalles como el lanzamiento de su nuevo single junto a Reik y Mau, que gracias a la ayuda de los fanáticos a través de redes sociales lograron el objetivo de componer el tema “Que tienes tu”.

Sony Music es la productora y disquera de esta banda artística, actualmente han tenido más éxitos con sus músicas; de las cuales han ganado premios como Artista Revelación.

L.A.