EDUCACIÓN FINANCIERA. LLEGA A LA RADIO NACIONAL.

El Banco del Pacifico en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, realizaron la mañana de hoy la firma del convenio con el cual ambas instituciones apoyaran la educación financiera en el país. 

55 Estaciones transmitirán desde el 1 de junio el programa radial » MI BANCO BANCO ME ENSEÑA «,  Gracias a un convenio entre Banco del Pacífico y la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión ( AER ).

El espacio radial ha sido transmitido desde el 2014 en la provincia del Guayas , y mediante esta alianza se logra la expansión de su transmisión a nivel nacional.

«Si tenemos ciudadanos más capacitados, mas informados tendremos un mejor país, y justamente este es el propósito de, Mi Banco Banco me enseña, es apoyar al 100% a que la ciudadania se eduque financieramente» así lo expreso Ing. Agustín Vieira, presidente del Directorio del Banco del Pacífico. 

Serán 30 emisiones que se difundirán todos los sábados de 08h00 a 09h00 a través de las radios asociadas de AER, donde se abordarán temas como ahorro , presupuestos , inversiones , emprendimiento , entre otros .

De esta manera , el Banco Banco refuerza su compromiso de impulsar el desarrollo del país facilitado la inclusión bancaria de los sectores mas vulnerables de la ciudadanía a través de la educación. 

 

F.V.