El Ministro de Ambiente Daniel Ortega nos habla sobre la aplicaciòn de mediadas ambientales para Guayaquil

El Ministro de Ambiente Daniel Ortega en las Instalaciones de Radio Morena “La Gigante del Pacífico” donde comenta sobre la Aplicación de política de Ambiente para Guayaquil.

El Señor Ministro tuvo el gusto de estar en la ciudad de Guayaquil, donde ha recorrido algunos sectores de la ciudad. desde el Gobierno Nacional existe un compromiso irrestricto de recuperar el Estero Salado para poder dotar realmente a los Guayaquileños de sus derechos urbanos, de poder acentuar la obra del Gobierno Nacional en esta ciudad que tanto queremos.

Parte de la visión de política Ambiental se demuestra en las 851 hectáreas que el Parque Samanes ha incorporado en àreas verdes en la ciudad, más de 2200 hectáreas en la Isla Santay ha aportado a la ciudad, para brindarles mejores condiciones de vida a todos, àreas recreativas sobre todo siempre partiendo el principio de Justicia Ambiental.

Observan el pasado en esas áreas en Bastión Popular, en áreas donde hay gran necesidad es donde menos hay áreas verdes, creen que están dando grandes pasos, les queda mucho por hacer.

 

 

Arianna Rodriguez.

Radio Morena

“La Gigante del Pacífico”