Elección de los Prefectos Provinciales.

Ayer, 28 de Diciembre del 2015 a las 17:05, se dio a cabo la entrevista al Sub Secretario de Gestión Política Johan Alvario en las instalaciones de Radio Morena “La Gigante del Pacifico” donde trato sobre el tema de la Elección de los Prefectos Provinciales.
El Sub secretario Johan Alvario ha llegado calificar de despistados a algunos asambleístas del país. efectivamente Gustavo Baroja como Prefecto de Pichincha y Presidente de COMGOPE, ha tenido una reacción ante esta propuesta que se ha realizado por parte del Doctor Bolivar Armijos como Presidente Nacional CONAGOPAR, en el sentido de que la elección de los señores prefectos sea hecha territorialmente por las juntas parroquiales en los sectores rurales.

Antes esa propuesta del Presidente de las Juntas Parroquiales que lo hace en evidentemente ejercicio de su derecho velando por el sector rural. El señor Bolivar Armijos cuida del sector rural del país. No olviden que en el Sector rural existe ochocientos veinte Juntas Parroquiales a nivel nacional, es decir representan aproximadamente cuatro millones y medio de habitantes del Ecuador.
No puede verse visto por debajo del hombro, una propuesta que esta representando a cuatro millones y medio de habitantes del sector rural, ochocientos veinte Presidentes de Juntas Parroquiales a veinticuatro Presidentes provinciales de CONAGOPAR. Esta propuesta a tocado la forma de elegir a los Prefectos Provinciales.

 

 

Arianna Rodriguez.

 

Radio Morena

La Gigante del Pacífico