Emelec “tiene opciones” de clasificar en un grupo “mediocre”: Mario Canessa

Emelec está obligado a ganar este jueves a Deportivo Lara de Venezuela para seguir con vida en un “mediocre” Grupo B de la Copa Libertadores de América en el que el manda el brasileño Cruzeiro, clasificado desde ayer con dos jornadas de antelación.

Así calificó el radiodifusor Mario Canessa a la llave donde se ubica el cuadro eléctrico.

“Lara no es nada del otro mundo. Es una Copa Libertadores muy venida a menos, en un grupo en el que ha habido más mediocridad que cualquier otra cosa a excepción de Cruzeiro que, barriendo, clasifica faltando dos partidos. Emelec tiene opciones porque Huracán se ha hundido con la goleada ante Cruzeiro, y Lara no muestra nada del otro mundo”, opinó Canessa, en entrevista para el programa City Noticias, de Radio City.

Si los eléctricos pretenden pasar de ronda, primero deberán desbancar del segundo puesto a los larenses, que con cuatro unidades escoltan al líder brasileño. Luego los guayaquileños tendrán que visitar a Huracán, el 23 de abril, y a Cruzeiro el 8 de mayo.

“Jugando de local debería, al menos, acercarse más a esta (fase de octavos de final) de Copa Libertadores que no solamente ofrece, como dijo ayer Pablo Repetto, que no es fracaso no clasificar a la siguiente fase porque la Copa Sudamericana le da un cupo a los terceros. Entonces estamos justificando que esto es una mediocridad”, agregó Canessa. EL UNIVERSO

M.V.M