Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores

Tras la derrota del pasado domingo ante Delfín en condición de visitante por 3 a 1, además de ausencias confirmadas y problemas de indisciplina de algunos jugadores, el equipo azul dirigido por Alfredo Arias buscará sorprender a su adversario River Plate esta tarde (17:15 hora de Ecuador) cuando rivalicen en la cancha del Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. La transmisión será por el canal Fox Sports.

Para este juego, el plantel argentino llega en la posición de segundos en el Grupo D con cinco puntos obtenidos, mientras que los ecuatorianos poseen un punto de nueve posibles, estancados en la ultima posición con posibilidades de quedar eliminados. El duelo a darse en las siguientes horas será la revancha del disputado la jornada pasada en el estadio George Capwell, donde la “banda roja” se impuso por 0-1 con gol del defensa Javier Pinola.

La posible alineación de Emelec sería la siguiente:

Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Oscar Baguì, Dixon Arroyo, Pedro Quiñonez, Robert Burbano, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.

 

C.B.