Emelec finalista y va por Delfín S.C

Brayan Angulo marcó los 2 goles que le dio la victoria a C.S. Emelec ante Guayaquil City y con este triunfo el cuadro eléctrico tiene su cupo asegurado a la final del Campeonato contra el Delfín S.C. ganador de la primera etapa.

El cuadro “Millonario llegó a 45 puntos y se posicionó líder inamovible en la segunda etapa, mientras que el otro equipo con opciones para llegar a la final El Nacional, se quedó fuera de esta luego de empatar 2 – 2 ante el ya descendido Clan Juvenil.

Punga por disputar la final de vuelta en casa

Delfín perdió 0 – 2 de visitante ante Universidad Católica y cedió el primer lugar de la tabla acumulada a Emelec, quienes hicieron 83 puntos +32 gol diferencia, Delfín segundo 81 + 27. El puntaje final es primordial ya que definirá el orden en que se jueguen las finales. Local y Visitante.

Entre los equipos que disputaran las 2 finales del Campeonato, ida y vuelta, quien más puntos obtenga al final de la etapa terminará jugando de local. Si Emelec mantiene la ventaja hasta la fecha final, le tocará visitar en la final de ida al Delfín en Manta el próximo 13 de diciembre y la final de vuelta sería el domingo 17 de local en el Capwell. (D)

 

LGMN