EMPRENDEDORAS DE GUAYAQUIL Y DURÁN SE CAPACITAN EN LA ESCUELA DE LOS CHEFS

 

Más de 25 emprendedoras del crédito de Desarrollo Humano (CDH) de los cantones Guayaquil y Durán recibieron sus respectivos certificados luego, de impartir conocimientos sobre la gastronomía básica durante las dos semanas por parte del personal docente del Instituto Superior Tecnológico de la “Escuela de los Chefs”, en base a la coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Por ello, el coordinador zonal 8 (Guayaquil Durán y Samborondón) del MIES, Luis Cedeño, indicó sobre la apertura de la entidad académica, así como el desempeño de las emprendedoras al aprovechar estas oportunidades para mejorar sus capacidades.  “Ustedes son ejemplo de lucha y superación, por su esfuerzo los planes y proyectos se pueden realizar” agregó Cedeño.

Así mismo, el director del Instituto de la escuela de los Chef´s´ Alejandro Andrade señaló sobre la buena disposición que se evidenció durante los talleres. “Nuestro instituto está dispuesto a apoyar proyectos de vinculación, no solo queremos que aprendan de cocina, sino que conozcan cómo pueden manejar un negocio dedicado a la preparación de alimento”, indicó.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.