Entrenadores de Escuelas de Fútbol participarán en conversatorio sobre liderazgo  

La capacitación se desarrollará este lunes 23 de abril en el auditorio de la Prefectura del Guayas. Conscientes de la necesidad de crear espacios que fomenten el desarrollo de las habilidades de liderazgo en la niñez y juventud del Guayas, la Prefectura y su Dirección de Deportes desarrollarán este lunes 23 de abril el conversatorio ‘Liderazgo para entrenadores’, dirigido a los coordinadores y profesores de las Escuelas de Fútbol del Gobierno Provincial.

La capacitación está a cargo de Ricardo Gómez Escobar y tiene como finalidad dotar de herramientas a los asistentes, para que sepan comunicar este valor a sus alumnos, tanto en la cancha como en la vida.

Gómez Escobar es master y coach empresarial, orientador personal y familiar, y es autor del libro ‘Confesiones de un líder en servicio’. Abordará las temáticas ‘Eficacia del entrenador’ y ‘Lenguaje innovador para entrenar’.

La cita académica tendrá lugar en el auditorio de la Prefectura del Guayas, situado en Illingworth 108 y Malecón, esquina, 5to. piso), de 09h00 a 11h00. La entrada es libre.