Padre se tatúa cicatriz igual a la de su hijo después de una cirugía

El pequeño Gabriel Marshall hijo de Josh, viven en Kansas, Estados Unidos, en Marzo del 2015 fue diagnosticado con astrocitoma anaplásico, es un tumor maligno, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para su proceso de curación y recuperación.

Lo que le dejó una cicatriz bastante grande que hizo que su hijo perdiera toda la confianza en sí mismo, para ayudar a su hijo, que decía sentirse como un monstruo por la cicatriz, su padre decidió tatuarse la misma cicatriz en la cabeza y ayudarlo a recuperar la confianza; y también para darle una lección a la gente que observaba la herida de su hijo.

“Nunca imaginé que esta imagen se extendiera como lo ha hecho,” escribió Josh en su página de Facebook. La foto se ha vuelto viral, ya que todo el mundo muestra sus respetos a este padre inspirador y su valiente hijo. Originalmente apareció en una cuenta de Instagram llamada Aesthetic Revolution con este mensaje: “Una es una cicatriz real. La otra es un tatuaje para mostrar apoyo y ayudarle a sentirse normal.

 

Fuente: boredpanda/mott.pe/excelsior

Facebook Comments

Post a comment