Rihanna contrata a un experto ufólogo para informarse de los últimos acontecimientos OVNI

En los últimos meses, la famosa cantante Rihanna, constante en las listas de éxitos, y constante en la lista de éxitos, y protagonista de los vídeos musicales más vistos de internet, ha dado a conocer un lado completamente desconocido. En julio de éste mismo año los medios de comunicación publicaron la sorprendente noticia de que la cantante solicitó ayuda de videntes por miedo a perder su fama y a que sus fans pudiesen volverse contra ella. Éste hecho dejó claro las creencias de Rihanna relacionadas con los fenómenos paranormales y las capacidades psíquicas.

Pero ahora ha vuelto a sorprender, Rihanna ha contratado a un experto ufólogo para que le informe de las últimas noticias relacionadas con la actividad extraterrestre, ya que es una firme creyente de los avistamientos de ovnis y de la existencia de vida más allá del planeta Tierra.

Según el periódico británico Daily Star, Rihanna ha contratado a una persona llamada “Sky Scanner”, quien deberá informarla regularmente sobre la actividad alienígena.

“Rihanna siempre ha creído que los extraterrestres aterrizarán en la Tierra”, dijo un famoso ufólogo a los medios de comunicación. “Así que llamó a un experto ufólogo que se hace llamar Sky Scanner, quien debe informarla de cualquier fenómeno que ocurra en Nevada, o de cualquier cosa que este relacionada con los avistamientos ovni, quien se mantiene en contacto con ella desde el pequeño motel Little A’Le’Inn, un conocido lugar que alberga cazadores de ovnis”

Fuente : Daily star