Entrevista: Dr. Franklin Bolívar Moreno

En  un diálogo con el Dr. Moreno, expresó “lo que paso ayer respecto al nuevo Presidente de Barcelona Sporting Club hay que respetarlo” porque si bien es cierto que la campaña se la sintió como una “campaña sucia”, sin embargo el pronunciamiento en las urnas lo dice todo ahora lo que queda es el desafío del Sr. Cevallos

¿Cree que Barcelona ha sido utilizado como una plataforma política para llegar a diferentes espacios de elección popular? Respecto a esto el Dr. Contestó que todos los habitantes de todas las ciudades tienen el derecho a ser protagónicos en la vida del estado además añade que no hay que estigmatizar porque en el deporte, la ciudadanía se suma, los observa y luego los aclama porque se han convertido en héroes y lo que la gente quiere es tener héroes de ejemplo en el campo deportivo la preparación ya depende del elector.

Años atrás  decían que los mandatarios fracasaban por falta de preparación o porque ejercían la profesión de abogados, profesores que faltaba un  economista para administrar las cuentas claras y actualmente ¿la administración del país ha avanzado? ¿Se ha superado la pobreza? ¿Se ha generado más empleo? No obstante el Dr. Franklin indicó que el Presidente Rafael Correa,  tiene sus doctorados en Economía pero a veces la teoría, el conocimiento académico no es suficiente cuando no se ha podido llevar el manejo público.

Facebook Comments

Post a comment