El estadio Luzhniki, el punto de partida del Mundial de Rusia 2018

La ceremonia en la capital soviética comenzará 30 minutos antes del juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki. Un estadio con magnitud para 81.000 hinchas que esta mañana estarán copando las gradas.

El cantante británico Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, este jueves 14 de junio en Moscú, con lo que cumplirá “un sueño de infancia”, afirmó este lunes. El ex integrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está “muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única”. “He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados del fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como “Angels”, “She’s the One”, prometiendo un espectáculo inolvidable.

Además en el escenario en el césped de Moscú estará también la soprano rusa Aida Garifullina, una de las voces jóvenes más aclamadas por su extraordinario talento de Rusia, que representará al país anfitrión, indicó la FIFA en su comunicado. “Nunca imaginé que podría participar en una fiesta así”, declaró la artista Aida Garifullina.

También como no podría ser de otra manera, estará presente en el acto de inauguración, una estrella mundial  del fútbol, esta vez es el ex futbolista brasileño Ronaldo, uno de los goleadores históricos de Brasil.

 

C.B.