covid 19

Fumigación y brigadas en los sectores rurales de Guayaquil

Fumigación y brigadas en los sectores rurales de Guayaquil

Luego de varias acciones de prevención y fumigación de áreas verdes, como hospitales, parques, campo, mercados, hospitales, cementerios, se comunico sobre el procedimiento de desinfección de dichas aéreas mencionadas, todo esto debido a la pandemia, para seguir evitando la propagación del virus. Al menos 14.000 habitantes fueron beneficiados de programas de fumigación, desratización, desinfección y atención médica en El Morro, Progreso y Cerecita. También se emitió un comunicado por el Distrito del Municipio de Guayaquil ya que acudió con la clínica móvil 23 a la parroquia de Progreso y atendió a 984 pacientes. En efecto, en Cerecita fueron asistidos por…
Read More
Alemania asustado por aumento de Covid-19

Alemania asustado por aumento de Covid-19

    El día de hoy, mediante un comunicado por las autoridades alemanas, alertaron a la ciudadanía de un aumento de covid-19, en las últimas 24 horas.  Así mismo, de una posible "propagación incontrolable" del virus, hasta ahora menos afectado que sus países vecinos. Mediante esta información, "Los números muestran un aumento preocupante, sobre todo hoy", dijo este jueves el ministro alemán de Salud, Jens Spahn. Alemania registró más de 4.000 nuevos casos en las últimas 24 horas, cifras que no se registraban desde principios de abril.  El récord de contagios en un día, unos 6.500, se produjo el 2…
Read More
Donald Trump, y la primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump, dan positivo al test del covid-19

Donald Trump, y la primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump, dan positivo al test del covid-19

Estados Unidos El día de hoy, en horas de la mañana se confirmó mediante un informe de la casa Blanca, que el presidente de los Estados Unidos, junto a su esposa han dado positivo al coronavirus. Tras haberles llegado los resultados de las pruebas a las que se tuvieron que someter, la coordinadora de ellos fue quien primero se le detecto el virus. "Ella dio positivo", dijo Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. Es así que todos sus asistentes se hicieron la prueba, la cual algunas salieron negativas, y otras…
Read More
29 de septiembre «Día mundial del Corazón»

29 de septiembre «Día mundial del Corazón»

Hoy 29 de septiembre se conmemora mundialmente el día del corazón, como sabemos las enfermedades cardiovasculares, son la principal alta de mortalidad en todas las personas. Las principales causas, son las diabetes, los malos hábitos alimenticios, y actualmente el covid-19. Esta fecha tan especial, surgió desde el año 2000, por parte de la Federación Mundial del corazón, ya que busca enfatizar a la población a que hagan conciencia sobre los cuidados necesarios del aparato circulatorio. Sin lugar a duda, mediante la pandemia del covid-19, personas vulnerables, son las más propensas a sufrir de este mal, ya sea por un infarto,…
Read More
Pareja de ancianos supera el covid-19, en la ciudad de guayaquil

Pareja de ancianos supera el covid-19, en la ciudad de guayaquil

  Cortesía del diario el universo En Guayaquil, una pareja ancianos, los esposos Jorge Villacreses y Yolanda Guillen, quienes estaban luchando con su vida, desde a finales del mes de agosto, y este viernes 25 de septiembre en horas de la mañana, el hospital Luis Vernaza, dio de alta a la pareja. Jorge Villacreses, tanto fue su emoción, que beso la mano de su querida esposa, quien es menor a él, ella de 91 años y su amado de 99 años.  Los hijos de esta hermosa pareja, lloro y agradeció al hospital por su arduo trabajo y agradeció la atención…
Read More
Jugadores del Barcelona en confinamiento, tras partido con Flamengo

Jugadores del Barcelona en confinamiento, tras partido con Flamengo

Partido. - Quito: Se espera la resolución de La liga Pro, después del partido de Barcelona y Flamengo, el pasado 22 de septiembre, que dieron resultado positivo, tras hacerse la valoración médica algunos de los jugadores. Barcelona SC, permanece en concentración luego del juego ante Flamengo. Por ello, en total la lista de Flamengo supera hasta los 27 contagiados, y es por eso que el equipo contrario de Barcelona, prefirió quedarse en confinamiento en su club deportivo. Según reportes, Rodrigo Caio, se suma a la lista de los contagiados. Se espera, que el club torero, se someta este sábado a…
Read More
No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.