Expoboda, llega a su décima edición.

Esta tarde se realizó la inauguración de la X edición de EXPOBODA, la Feria de Bodas más grande de Guayaquil, donde más de 100 expositores nacionales ofrecerán ideas, promociones, descuentos y mostrarán las tendencias.

El evento, contó con la presencia de la Ab. Martha Herrera, Secretaria Municipal de la Alcaldía de Guayaquil; la Lcda. Aurora León, Subgerente de Turismo y Promoción Cívica y la Sra. Margarita Rugel, organizadora de EXPOBODA.

En Expoboda, se podrá encontrar desde asesoría personalizada de los mejores maquilladores, diseñadores, wedding planners, catering, destinos de viajes, lugares para la celebración, todos los detalles que los novios requieran para hacer realidad su sueño. Además, el evento contará con la visita de la wedding planner peruana Marilú Mercedes, quién mostrará nuevas tendencias para novias y ofrecerá charlas gratuitas sobre cómo celebrar aniversarios.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, durante 3 días consecutivos del martes 8 de mayo al jueves 10 de mayo, en los Salones B y C, de 10h00 a 22h00. El último día de la feria se realizará la boda colectiva a las 17h00, que estará presidida por la Sra. Gloria Gallardo Zavala, Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones internacionales de Guayaquil y además se realizará un desfile de novios y novias desde las 20h00.

EL