El exsecretario de Correa asegura permitir todas sus claves para la investigación fiscal

Mediante un comunicado de prensa el exsecretario jurídico de la Presidencia Alexis Mera se dio a conocer a que lo investiguen de manera amplia sin que las autoridades tengan la necesidad de allanar su casa o incautar sus  computadoras, lo cual recalco que permitirá el uso de todas sus claves personales para permitir que la investigación fiscal avance.

De este modo el exsecretario hizo varias puntualizaciones referente a las declaraciones  del delator de Odebrecht, José Conceição Santos, a quien cataloga de corrupto que busca obtener ganancias manchando a otros.

“No es necesario que se hagan allanamientos, ni a mi casa ni se incaute computadora alguna. Renuncio al derecho constitucional de inviolabilidad de domicilio y secreto de correspondencia y autorizo a los investigadores a revisar todas mis cuentas, que ahora son públicas, a entrar a mi domicilio si lo desean, a revisar mis computadores personales y recabar la información de todas mis cuentas electrónicas y teléfonos celulares”, manifestó.