FALLECE ARMANDO MANZANERO A LOS 85 AÑOS

El cantautor y compositor mexicano, Armando Manzanero, falleció en un centro de salud en Ciudad de México, tras presentar complicaciones en sus riñones, luego de haber sido diagnosticada por coronavirus.

“El Maestro” como era conocido, fue hospitalizado el 17 de diciembre tras haber dado positivo de Covid-19, antes de esto, había inaugurado el museo Casa Manzanera en su natal Mérida.

«Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos», dijo mediante un tweet la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto.

Cabe recalcar que Manzanero es autor de clásicos como: “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, además de recibir el Grammy Honorífico en el 2014 por su trayectoria y le rindieran homenaje en la edición de este año en los Latin Grammy en donde artistas como Pablo Alborán, Joy Huerta de Jesse & Joy, Luis Fonsi y Jesús Navarro interpretaron algunos de sus éxitos.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.