Familiares de equipo periodístico secuestrado viajaron a Lima-Perú

Los familiares del grupo periodístico secuestrado en Mataje el pasado 26 de marzo, viajaron el día de ayer a Lima-Perú, con el objetivo de ir a la Cumbre de las Américas y así conseguir una reunión con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien también estará presente en dicha sesión.

En la cita internacional, los dos mandatarios Lenin Moreno y Juan Manuel Santos, deberán tratar sobre el tema del secuestro, por ello familiares quieren presentar sus inquietudes y saber qué pasará con los retenidos.

Los tres representantes de Efraín Segarra, Paul Rivas y Javier Ortega, llegaron la noche de ayer al aeropuerto internacional de Lima, en esta área los esperaban la prensa peruana. Familiares irán a elevar su voz de protesta para la liberación del periodista, fotógrafo y conductor.

En sus maletas llevaban las fotos de los tres comunicadores, camisas blancas y pancartas con la frase #Nosfaltan3, de esta manera piden medidas que salvaguarden la vida de sus parientes para que regresen sanos y salvos al país.

L.A.