Familiares de la pareja secuestrada viajarán hoy a Colombia

Elvia Villacis y Ana Velasco, hermanas de la joven pareja secuestrada en la frontera norte se trasladarán esta tarde a las 17:00 al vecino país de Colombia para reunirse con las autoridades competentes y conocer la situación de sus familiares.

Para cubrir gastos del viaje, ayer en el parque Joaquin Zaracay de la provincia de Santo Domingo de los Tsàchilas, ellas rifaron 12 premios entre las personas que acudieron al evento y les compraron boletos. Además la gobernación de esta localidad también les ayudó difundiendo el evento que se realizaría, incluso con la implementación de una carpa para mayor comodidad de los asistentes.

Tanto Ana y Elvia al llegar a territorio colombiano acudirán a la fiscalía de aquel país, departamentos policiales y otras dependencias para investigar y obtener noticias sobre el paradero de Òscar  y Katty, secuestrados el pasado 17 de abril por el Frente Oliver Sinisterra, comandado por Walter Arizala, “Alias Guacho”.

La hermana de Katty, Ana Velasco mencionó que a pesar de la ayuda que Cancillería brinda de pagar los pasajes aéreos y hospedaje, ellas llevan consigo un poco más de dinero por alguna novedad que se les llegue a presentar.

C.B.