FAMILIAS REORGANIZAN CENAS POR DISPOSICIONES DEL COE

Luego de que el pasado 21 de diciembre de 2020, el presidente de la República y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), decretara un nuevo estado de excepción y toque de queda por la aparición de una nueva cepa de coronavirus, varias familias de la urbe porteña cambiaron su planificación para la cena navideña de este año.

Es el caso de la familia Manrique Rossi, que como la mayoría de familias se reunían a esperar el nacimiento de Jesús cuando el reloj marcaba las 12, pero se han tenido que adaptar a las nuevas resoluciones del COE.

Cuenta así Mónica Manrique, la menor de 9 hermanos, que con su familia respetarán el toque de queda y harán su cena antes de la hora dispuesta por el Comité de Operaciones de Emergencia.

“Pese a las circunstancias de este año, nos adaptamos con mi familia para no perder la tradición de reunirnos y ser responsables con lo que nos pide el Gobierno, pues hay personas que se sacrifican y debemos tener la mayor empatía posible”, acotó.

También cuenta que han acatado medidas y cambiaron la forma en la que llevaban la novena para la preparación, desde el primer día, han realizado sus reuniones por la plataforma ‘Zoom’.

“Es raro, pero es un sacrifico, esperemos que solo sea un año que hagamos esto, eso esperamos, pero lo importante es saber que la familia sigue unida”, acotó la madre de familia.

 

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.