Fanny Lu prepara su cuarto disco de estudio

Fanny Lu manifestó que este trabajo musical  tendrá ritmos exóticos y colaboraciones sorpresivas, aunque el álbum todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, el cual genera mucha expectativa para sus seguidores.

Este cuarto disco de estudio que reflejará su momento actual y en el que cabrán varios géneros y duetos, entre ellos con exponentes de la música urbana, pero sin renunciar a su estilo, según declaró a Efe.

“El disco, como los anteriores, va a reflejar quién soy hoy. Una mujer comprometida con sus hijos, interesada en empoderar a la mujer y pendiente de su público”, manifestó la intérprete, quien estuvo de paso en Miami para promover su libro La voz de tus sueños.

La cantante ya hizo público su sencillo Rompiendo el hielo, una colaboración con el artista de trap Noriel y que formará parte de su futuro disco, que todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.  En este álbum también esta la intervención del colombiano Andrés Cepeda con la balada Amor verdadero, que nació durante su experiencia conjunta como entrenadores del concurso La Voz Kids Colombia, y a quien se refirió como un artista “muy fiel a su línea y es muy exitoso en ella”.

C.T.