Finaliza la primera parte de ‘Luis Miguel, la serie’.

Ayer no solo fue la final del mundial, también fue el final de la serie que ha tenido con “los pelos de punta” a toda Iberoamérica en los últimos cuatro meses: Luis Miguel, la serie.

Este domingo el nombre de la serie se ubicó en el puesto número uno de tendencias a nivel global en Twitter. El fin de la primera temporada estremeció a la audiencia que esperaba con ansias saber por qué la madre del cantante mexicano desapareció y cuál fue su destino. Con la muerte del padre de Luis Miguel, el público esperaba saber la verdad, sin embargo, la última escena tuvo un final ambiguo en el que no hubo una respuesta clara. Esta parte de la historia lo han dejado los productores para la siguiente temporada.

La segunda parte ya está en proceso de realización y a diferencia de la primera, que estuvo 13 capítulos, esta tendrá 20. Según el productor de la serie, Gustavo Saldaña, se relatará la vida del artista desde sus 25 años de edad hasta la actualidad.

La serie, protagonizada por Diego Boneta, relata la turbulenta historia de la vida del cantante mexicano. Esto incluye la conflictiva relación con su padre, su fama a nivel internacional, sus romances y excesos. Antes de su estreno Luis Miguel expresó: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”.

 

A.M.