Frente de Organizaciones Sociales y Democracia Sí, denuncian campaña ‘sucia’ de Correistas

El Frente de Organizaciones Sociales y Democracia Sí, anunciaron que en 48 horas darán a conocer los nombres de los funcionarios públicos que hicieron campaña en favor del “No”, en la consulta popular del dominio pasado.

Hace pocos minutos, este grupo político que aglutina a una variedad de organizaciones sociales políticas y gremiales, dijeron que entre quienes hicieron campaña por el “No” están varios ministros de Estado, gobernadores, coordinadores zonales, distritales, alcaldes, prefectos y asesores ministeriales que, en agradecimiento al correismo fueron desleales con el presidente Moreno.

“Estos malos funcionarios, desleales al gobierno de Moreno, deben renunciar si tienen decencia, caso contrario, en 48 horas daremos a conocer sus nombres”, dijo Carlos Villegas, dirigente de Democracia Si en Guayas y la Costa.

Después de la denuncia, la asamblea rechazó la actuación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por pretender deslegitimar el voto del pueblo. “No pueden desconocer nuestro triunfo en las urnas para defender a 3 burócratas cuestionados”.

Finalmente, la agrupación a fin Gustavo Larrea, mencionó el nombre del general pasivo Frank Vargas Pasos, como posible miembro del nuevo CPCS.

 

A.G