Fundación Malecón 2000 y el Salado ofrece entretenimientos y actividades

Marialuisa Barrios vocera de la fundación Malecón 2000 y el Salado,  nos visitó hoy para dar a conocer  todo lo que el guayaquileño y turista puede ver y disfrutar en cada una de las áreas de esparcimiento , buscando siempre tener como opción nuestra ciudad Guayaquil.

La Vocera dio  a conocer las actividades a desarrollarse y horarios para que el público en general pueda asistir en familia y amigos.

Entre las actividades que se van a desarrollar hay juegos, show  y concursos, será  desde este viernes 9 de Marzo, a continuación los horarios:

Presentado facturas de compras mayores a $5, podrá acceder a las caritas pintadas, este entretenimiento  será los sábados y domingos desde las  15h00 a 18h00.

Por cada $5 dólares de compra en Galerías del palacio de cristal pueden acceder a la ciudad  inflable.

El 25 de marzo a las 3pm  habrá un show artístico  gratuito  de la fundación  “MI Pana “, para grandes y chicos, y así concientizar  el cuidado de los animales.

Invitó también a disfrutar gratuitamente el Show de los chicos de Bohórquez  en la explanada de La Bota, que esta alado de la boletería y el parqueo del Tenis Club, evento que se realizará el viernes desde las 19h00. Lunes culturales se suma también,  presentaran 3 películas que fueron nominadas a los Óscar de este año,  totalmente gratis con diferentes horarios, desde las  15h30, 18h00 y 20h30.

 

S:V