Goleada de a cinco en el primer partido del Mundial 2018

Oficialmente arrancó el Mundial de Rusia 2018, con la participación del Grupo A donde Rusia le metió cinco goles a su similar de Arabia Saudí.

Iury Gazinsky, con un frentazo esquinado, marcó el gol que adelantó a los anfitriones al minuto 11. El segundo llega gracias a un excelente gesto técnico del jugador Denís Chéryshev, incrementó la diferencia a dos goles al minuto 43. Tras otro cabezazo llegó el tercer gol gracias a Artem Dzyub al minuto 70, ya era goleada. Chéryshev liquidó el partido en los adicionales pegándole con el borde externo tras recibir una asistencia formidable desde la mitad del campo.

Una vez màs, Denís Chéryshev decretó la cuarta anotación del partido pegándole con borde externo al minuto 90. Finalmente para festejar a lo grande, Aleksandr Golovin marcó un golazo de tiro libre que sentenció el juego por el marcador de 5-0.

El siguiente partido se desarrollarà mañana en el Arena Ekaterimburgo con capacidad para 42.500 espectadores, los cuales serán testigos del duelo Uruguay vs Egipto (07:00 hora de Ecuador). Este juego tiene como principales figuras a Luis Suárez de la selección charrúa y Mohamed Salah de la selección egipcia. 

 

C.B.