El Grupo 5to Sabor, cuatro años consecutivos de entrega musical.

NACE EL 22 DE MARZO DE EL 2013 COMPUESTO POR 5 INTEGRANTES: RONNY VELASQUEZ (LIDER), NATHALY CAMPUZANO, ALBA MOLINA, JUAN CARLOS PITA Y ANITA ALBIÑO

5TO SABOR INICIA CON EL PRIMER TEMA MUSICAL UN COVER LLAMADO METETE A LA PISTA A BAILAR SEGUIDO DE UN MIX LAMBADA DE LOS AÑOS 80 Y UN MERENGUE LLAMADO GOZADERA CON ESTOS PRIMEROS CORTES OBTUVIERON LA PREMIACION COMO MEJOR GRUPO TROPICAL FESTIVAL ESTRELLA DE LA NOCHE EN JULIO 2013.

LA AGRUPACIÓN LANZA EL VOLUMEN 2 EN ABRIL DE EL AÑO 2015 DONDE SOBRESALE EL MIX ALITAS QUEBRADAS Y SU RESPECTIVO VÍDEO CLIP  EN HD, CORTE MUSICAL QUE SONÓ EN VARIAS CIUDADES  DEL PAÍS  EN ESPECIAL EN LA SERRANÍA ECUATORIANA.

EN JUNIO DE EL 2016 RECIBIERON EL GALARDÓN RADIO MONTALVO DESDE NEW YORK,  COMPITIENDO EN VOTACIONES CON VARIOS ARTISTAS DONDE OBTUVIERON UN PRIMER LUGAR.

EN ABRIL DEL PRESENTA AÑO PRESENTAN SU TERCER ÁLBUM PRODUCIDO POR EDISON RODRIGUEZ QUE INCLUYEN LOS CORTES CHULLA VIDA Y CASITA DE POBRE CUYOS VÍDEOS OFICIALES SE ENCUENTRAN DISPONIBLE EN YOUTUBE.

CONCIDENCIALMENTE ESTA ES LA 5TA GENERACIÓN DEL GRUPO 5TO SABOR, QUIENES AGRADECEN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS POR LA APERTURA QUE LE BRINDAN A SUS TRABAJOS MUSICALES, QUIENES PROMETEN  SEGUIR CAUTIVANDO AL PÚBLICO ECUATORIANO.