Grupo Pro-Vida realizan marchas contra el COS

 

La Asambleísta Geraldine Weber, y el Pastor Pedro Salazar, realizaron el pasado jueves 24 de septiembre, un plantón en el parque del Centenario, dirigido al presidente Lenìn Moreno, en contra del Veto total sobre el aborto. Como se sabe, esta nueva regulación fue aprobada por algunos asambleístas en pleno estado de emergencia.

Algunos de estos temas mencionados, afirma la Asambleísta, que este código orgánico de la Salud, esta mal elaborado, y atenta contra la vida de las familias ecuatorianas, y sobre todo los derechos de las mujeres. La vida desde la concepción hay que protegerla.

El articulo 45 de la ley constituyente afirma: Garantizar sin discriminación alguna el efectivo goce de los derechos establecidos en la Constitución y en los instrumentos internacionales, en particular la educación, la salud, la alimentación, la seguridad social.

El tema de las drogas es otro tema que aun no se controla en el país, y a su vez no es preciso que el tema del aborto se salga de las manos, sabiendo como se encuentra el estado económico del Ecuador.

 Por ello, piden al gobierno, que haga eco de todas estas resoluciones que se acontecen precisamente. (JRV)

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.