GUAYAQUIL BAJO LA INSEGURIDAD Y DELINCUENCIA.

El jueves 26 de noviembre en la ciudad de Guayaquil, se registraron varios delitos desde un asalto a una entidad bancaria, hasta asesinatos por robo.

Sin duda la noticia de la muerte del periodista y abogado Roberto Oña Núñez, pasada las 22h00 del jueves termino con un día nefasto en Guayaquil, al comunicador quien es padre de un reconocido periodista deportivo, lo mataron en su local en Sauces 6, norte de la ciudad, cuando varios antisociales pretendían robar su restaurante, el cual abrió hace pocos meses en pandemia para obtener mayores ingresos en plena crisis por el Covid19.

El periodista de más de 30 años de experiencia, se habría resistido a que los delincuentes robaran su negocio y debido aquello uno de los hombres les disparo, acabando con su vida.

El pasado jueves se registraron varios hechos delictivos, en la mañana asaltaron una entidad bancaria ubicada en un Mall en la av. 25 de julio, se llevaron $14.000; en Urdesa asaltaron a clientes en un local de comidas; un guardia de seguridad fue asesinado a tiros; balearon a un odontólogo en un robo (calles Abel Castillo entre Colombia y Venezuela); también se registró un secuestro (Lomas de Urdesa).

En redes sociales la ciudadanía pide a las autoridades tomar cartas en el asunto en el tema de seguridad, mencionan que se sienten desamparados y que cuando llegue el mes de diciembre será más complicada la situación. KSA

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.