Guayaquil de mis sabores 2019.

Guayaquil de mis sabores da inicio a la celebración de las fiestas julianas evento que se realiza hoy en el Parque Seminario, organizado por el Hotel Unipark y la Escuela de Chefs quienes suman sus talentos y amor por la cocina ecuatoriana para poder ofrecer una propuesta inédita con un toque representativo de cada plato.

Durante todo el mes de julio en la cafeteria del Unipark Hotel usted podrá disfrutar de esta diversidad gastronómica en un solo lugar con una amplia carta de platillos como encebollado, gatita, caldo de salchicha, ceviche, entre otros.

El evento que agrupo a autoridades de la ciudad tiene una alta expectativa así lo afirmo la Concejal de Guayaquil Consuelo Flores, quien también afirmo «Guayaquil es una ciudad hermosa y como ciudad hermosa tiene platos que seguro enamoran a la gente como el mío que es el arroz con menestra y carne».

Ademas durante las tardes de lunes a viernes, usted podrá disfrutar de un almuerzo estilo buffet con todos lo sabores y platos de la Perla de Pacifico, desde las 12h00 hasta las 15h30. Los platos a la carta que se ofrecen en la cafetería del hotel van desde los $4,50 hasta los $16,00 y consiste en entradas, ensaladas y platos criollos para que disfruten con sus amigos, familia y compañeros de oficina.

 

U.J.A.V.