Güitig recibe reconocimiento por sus 110 años

La M. I. Municipalidad de Guayaquil realizó la entrega oficial del reconocimiento a Güitig, marca de agua mineral con gas natural líder en el mercado, por la conmemoración desus 110 años de presencia en Ecuador y el mundo.

Güitig es un agua mineral con gas natural que ha acompañado al Ecuador desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. Este agua proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados en los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, siendo embotellada en el mismo lugar y manteniendo así sus propiedades naturales.

A partir de sus fuentes, en su estado natural, Güitig es “atrapada” en una botella que la lleva fresca y saludable hacia el consumidor. Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía. Así mismo su calidad ha sido reconocida con las distinciones de Monde Selection e ITQi desde el 2009 hasta la actualidad.

La congratulación resalta la contribución al progreso y bienestar de la comunidad, en el mismo se reafirma el compromiso de la empresa privada en dinamizar la economía nacional. Güitigcon 110 años, busca promover experiencias únicas para sus consumidores que los conecten con su naturaleza burbujeante.

 

U.J.A.V.