Gulnara Borja Cabrera Vicerrectora de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado de la Universidad de Guayaquil

Esta mañana en la cabina de Radio Morena tuvimos la visita de la Vicerrectora de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado de la Universidad de Guayaquil, PHD Gulnara Borja Cabrera, quien dio a conocer diferentes novedades que vendrán en favor de la ciudadanía, los estudiantes y en la Universidad de Guayaquil.

Borja habló de un proceso de recuperación del prestigio de la Universidad de Guayaquil, que en años atrás fue perjudicada y que ahora se perfila al rumbo de la excelencia.

Además mencionó que están abriendo 19 especializaciones médicas en áreas prioritarias que el país requiere: ginecología, pediatría, cardiología, dermatología entre otras, destacó Borja.

“Las áreas de salud siempre serán prioridad en la Universidad de Guayaquil”

La Vicerrectora de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado resaltó que vendrá nuevos proyectos, modificaciones en la infraestructura e incentivos para los estudiantes y una de las novedades se dará a conocer 1 de noviembre de 2017  la lista de los ganadores de las 333 plazas para que los estudiantes se preparen de acuerdo a sus especializaciones.

“Se firmaron nuevos convenios superando dificultades, uno del escenario de rotación de nuestros estudiantes será la Clínica Kennedy, IESS, SOLCA además La Junta de Beneficencia”.

Por otra parte aseguró que posiblemente en las próximas semanas se re-inauguraran los centros de excelencia, uno de ellos en área de ciencias químicas donde se podrán investigar y evaluar los productos químico “esto va a favorecer mucho a las industrias farmacéuticas.

Si desea ver y escuchar la entrevista completa de la Vicerrectora de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado de la Universidad de Guayaquil, PHD Gulnara Borja Cabrera, visite el siguiente enlace:

Morena Noticias 1ra emisión

Morena Noticias 1ra emisión

Posted by Radio Morena 640 AM on Monday, September 25, 2017