“Hay que preocuparse del país, porque como vamos, vamos muy mal” Jaime Nebot.-

Hoy, miércoles, 16 de diciembre de 2015, a las 07h30, se llevó a cabo una entrevista con el alcalde de la ciudad de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi, en las instalaciones de Radio Atalaya donde dialogó sobre varios temas de interés.

Sobre la embestida de las autoridades de las telecomunicaciones en contra de Radio Democracia de Quito que enfrenta una terminación unilateral y anticipada de la concesión de su frecuencia radial, Nebot dijo “ese el precio que están haciendo pagar para quienes creen en la libertad y en la cual, es una forma de aplicar la ley mordaza de comunicación que se traduce en una sola cosa: control total para todos, menos para ellos”.

“Hay que preocuparse del país, porque como vamos, vamos muy mal”, expresó Nebot en cuanto a la unidad política de la oposición de cara a las elecciones del 2017.

El alcalde guayaquileño felicitó también a Radio Atalaya por cumplir 71 años de estar al aire orientando, informando y entreteniendo a la población ecuatoriana, en especial a los guayaquileños.

En su despedida, como hincha barcelonista que es, deseó que gane Emelec en su partido de esta noche contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.