Hernán Galíndez: “Podemos ganar o perder ante Barcelona SC, pero jamás traicionarnos en U. Católica”

“Me llegan comentarios sobre un rumor de dejarnos ganar a propósito en la última fecha (ante Barcelona SC)”, denunció el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez, portero de Universidad Católica, este lunes en su cuenta de la red social Twitter. El duelo será el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las declaraciones que molestaron a Galíndez surgieron los programas deportivos radiales, en los que señalaron que una derrota de los camaratas ante los toreros no les afectaría porque se encuentran clasificados a la Copa Libertadores del 2021 como Ecuador 4 por los 49 puntos sumados en esta campaña, una ventaja de 8 puntos en la tabla acumulada del torneo inalcanzables para su perseguidor, Emelec.

“Quiero decir algo, algunos todavía creemos que hay cosas más importantes que el dinero. Valores, que en católica son primordiales. Podemos ganar o perder, pero jamás traicionarnos. ¡Jamás!”, continúo el capitán del Trencito Azul.

Antes del compromiso con los Santos, los canarios, con 25 puntos (+12), primero se medirán el miércoles (19:00) a Mushuc Runa en el estadio Monumental Banco Pichincha, y una victoria es vital para seguir en la cima.

También debe esperar que Emelec (25, +11) no gane o empate ante Deportivo Cuenca en la capital azuaya y Liga de Quito (25, +14) tampoco lo haga ante Delfín en Manta. Ambos con diferentes objetivos, los morlacos deben sumar los tres puntos para estar lejos de la zona de descenso y los manabitas para seguir en carrera por el último cupo a la Copa Sudamericana 2021.

En última jornada, que católica se mide a Barcelona en la capital de la República, que será el domingo 20 de diciembre, Liga (Q) juega contra Técnico Universitario y Emelec enfrenta en el estadio Capwell a Olmedo. (D)

 

Fuente: Diario El Universo.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.