HP da a conocer la computadora más delgada del mundo.

HP dio a conocer su nueva Spectre, la «computadora más delgada del mundo». HP dio un acabado cobrizo a su nueva computadora portátil para atraer a quienes aman los dispositivos dorados o los que parecen joyas.

Con un grosor de 64 milímetros y un peso de poco menos de 1.13 kilos, es más delgada y ligera que la MacBook Air de 13 pulgadas. La intención es que las entrañas de la nueva Spectre atraigan a la gente a la que le interesa la potencia: la Spectre presume un procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna y una duración de batería de unas 10 horas. Para los amantes de la música, HP confió la credibilidad del audio de su laptop a Bang & Olufsen.descarga (8)

HP necesita un catalizador para su decadente división de computadoras de escritorio. En el último trimestre de 2015, HP reportó una reducción del 11% en sus ventas de laptops y una reducción del 14% en sus ventas de computadoras de escritorio. La idea es que la Spectre compita con otras computadoras de gama alta, y su precio de 1.170 dólares es la prueba.

En Estados Unidos, se pueden hacer pedidos anticipados de la nueva Spectre en HP y Best Buy a partir del 25 de abril. Aún no se conoce la fecha en la que esta llegará a México.

Arianna Rodríguez.

Radio Morena

«La Gigante del Pacífico»