“Hay impuestos tontos que deben desaparecer” Paco Moncayo

Hoy viernes 3 febrero en Radio Morena, recibimos la visita del candidato a la presidencia de la República del Ecuador, el ex -General Paco Moncayo Gallegos, del Acuerdo Nacional por el Cambio.

Moncayo de 76 años, obtuvo una de su mayor  notoriedad pública en el país en 1995, cuando comando al ejército del Ecuador en la Guerra del Cenepa.

“Yo a los 17 años decidí entregarme al Ecuador, he servido de civil y de uniforme, en la paz y en la guerra” dijo el candidato en su mensaje inicial en la Radio.

También mencionó que en el país hay una crisis económica  “la crisis la siente el pueblo y con negarla no se saca nada” luego de una llamada de un oyente de la Gigante del Pacífico, el Ex-general  comentó que la gente está preocupada en el sector laboral a partir de los 35 años en donde formulara apoyo con emprendimiento.

“Hace 10 años nos vienen dividiéndonos en discursos (…) es la unión que nos permite salir adelante”  aseguró que en su gobierno también dará  informes pero cada 15 días como lo hacía en la Alcaldía de Quito en los dos periodos consecutivos; 2000- 2004, 2004-2009.

“Los impuestos no se pueden borrar, porque eso sirve para pagarle las enfermeras, a los médicos, a los policías, militares y se hacen obras ” fue la opinión que tuvo Moncayo sobre la propuesta de otros candidatos de derogar los impuestos “Los impuestos deben ser para generar riquezas no para meterle la mano al bolsillo a la gente” no sin antes recalcar que hay impuestos “tontos”  que deben desaparecer.

Para finalizar el aspirante a la presidencia mencionó que “Por ahí ya dicen que van triplicar el Bono, pero cuando tenían  plata no lo hicieron, recién ahora nos quieren convencer (…) por eso el Gobierno de Paco Moncayo va a pensar en todos los ecuatorianos, porque el Ecuador se merece a alguien que ame a su patria” finalizó Moncayo.

Hasta medio día estará en Guayaquil y luego se dirigirá a la provincia del Oro.

Revise la Entrevista completa en nuestra página web: @radiomorena640

o en siguiente enlace: https://www.facebook.com/radiomorena640/videos/1649132232055818/

Recuerde escucharnos via online por   www.Radiomorena640.com

 

Luis Molina