PREMIOS ECUADOR AMA LO NUESTRO 2019

Ecuador Ama lo Nuestro es miembro de LAS NACIONES UNIDAS DE TODAS LAS ARTES, del CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS HOLÍSTICAS y de la CÁMARA AMERICANA DE COMERCIO ECUATORIANO cuya sede está en EEUU.

Y con el firme propósito de difundir y reconocer a toda persona, entidad u organización que hagan de nuestro Ecuador un mejor país difusor de paz y liderazgo en distintas áreas siendo puente de unión e igualdad, llevó a cabo su segunda edición, el pasado sábado 7 de diciembre desde 20h00 en el Teatro Sucre.

Fundadores y colonizadores de ciudades, eminencias médicas, escultores, danzantes, campeones mundiales de toda rama, comunicadores, famosos, youtubers, fundaciones, empresarios y emprendedores de cada provincia del Ecuador se dieron cita en Cuenca, para ser parte de este evento tan esperado, los representantes de las Provincias de Bolívar, Morona Santiago, Pichincha, Guayas, Loja, Esmeraldas, Cañar, Cotopaxi, Tungurahua, Ambato entre otras empezaron a llegar desde las 17h00 al Teatro Sucre, dejando en pocos minutos lleno en su totalidad el teatro llenando así las expectativas de los organizadores.

El máster Coach Juan Carlos Palacios Eljuri, en su calidad de presidente de Ecuador Ama lo Nuestro, indicó que si se esperaban tal afluencia debido a que en tan sólo 2 días las 420 entradas se habían agotado.


Los miembros del Honorable Consejo Directivo de la Organización que presidieron la mesa directiva fueron:

  • Representante de la ONU, Estefany Jarrín en representación de la juventud ecuatoriana
  • Presidente de la ONG Ecuador Ama Lo Nuestro, Máster Coach Juan Carlos Palacios Eljuri.
  • Vicepresidenta y Ganadora Mundial Mejor Propuesta Educativa en Educación Integral, Lcda. Emily Riera Álvarez.
  • Dra. Martha Machado presidenta de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias
  • Sr. José Antonio Romero uno de los 5 mejores bailarines de todo el mundo.
  • Diseñador internacional ecuatoriano Wenceslao Muñoz destacado diseñador de modas ecuatoriano quien ha triunfado a nivel mundial por sus diseños exclusivos en trajes de fantasía y trajes típicos.
  • Damián Serrano presidente de todas las Artes en Ecuador designado Padrino del Evento.


La animación estuvo a cargo de Belén Banegas y Cristian Navas de Guayaquil.

A este magno evento se dieron cita autoridades nacionales e internacionales, como:

De Daule se reconoció al alcalde Dr. Wilson Cañizares por ser un agente de desarrollo en su cantón.

Del Azuay se reconoció al Prof. José Álvarez quien ha sido fundador de escuelas, docente y compositor de himnos, entre el más destacado esta la canción “El Ingapirca”.

Desde Morona Santiago se reconoció a Rogelio Patiño, a quien fue dedicado todo un homenaje por haber fundado la ciudad de Huamboya.

Adolfo Idrovo destacado artesano creador de los más antiguos instrumentos musicales andinos cuyo objetivo es ayudar a preservar lo nuestro para evitar que queden en el olvido.

La banda de rock cuencana por sus 25 años de trayectoria y éxito local e internacional

El mejor conocido como el Shakespeare ecuatoriano: Jorge Toledo creador de personajes como: el cholito, moti & pescado, la pareja feliz, entre otros muy queridos en Ecuador.

En la categoría comunicadores, la ciudad de Cuenca recibió desde la Prov. Del Guayas a Cristian Navas, Farandulero Luis nominado por su constante trabajo difusor de talento mediante su evento de premiación internacional-nacional PREMIOS FARANDULERO LUIS, Roberto Manrique 30 años de trayectoria como conductor y Dulzura tv representó a la provincia del Cañar. Como locales fueron reconocidas: Paola Vintimilla, Karina Coronel, Andrés Carpio entre otros.


Facebook Comments

Post a comment