Intervención de Andrés Mendoza en el Congreso Cambio Climático Argentina 2018

El presidente de EMAPAG EP participó como conferencista en el panel ‘’Ciudades y Cambio Climático’’

El día miércoles 9 de mayo en el Palacio de Aguas Corrientes en la ciudad de Buenos Aires el presidente del Directorio de EMAPG EP, Andrés Mendoza Paladines, dio una conferencia sobre Estrategias e Implementación: Resiliencia Climática, Mitigación y Adaptación en la ciudad de Guayaquil’’

En el mismo panel estuvieron el Procurador del Ambiente del estado Quintana ROO, México, Miguel Nadal Novelo y  la Dra. Patricia Pintos, especialista en conservación de humedades de Argentina.

Además, compartió panel con el Ing. Juan Carlos Giménez, presidente de IADIS Argentina y Premio Nobel de la Paz; la Ing. Pilas Tello, presidenta de AIDIS, Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental y AIDIS Argentina.

Dentro de la conferencia se enfatizó la importancia del Fondo de Agua de Guayaquil para la Conservación del Río Daule como un componente principal dentro de los planes y estrategias que la ciudad está implementando para lograr la resiliencia mitigación y adaptación en el cambio climático.