Investigaciones siguen por lo ocurrido con los periodistas fallecidos en la Frontera

En Estados Unidos, habrá una reunión para los familiares de los tres integrantes del grupo periodístico de Diario El Comercio secuestrados y asesinados por la organización delictiva Oliver Sinisterra, liderada por alias Guacho, también estarán presentes representantes ecuatorianos y colombianos, aquellos conversaran con miembros del Equipo de Seguimiento Especial (ESE) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Los familiares de los periodistas extintos se notan preocupados por el lento avance en las investigaciones.

La encargada del ESE, Esmeralda Arosemena de Troitiño,  viajó ayer junto a los representantes de las familias del conductor Efraín Segarra, el fotógrafo Paúl Rivas y el periodista Javier Ortega.

Aquella dama apoyará técnicamente para explicar, exponer y ayudar a los avances de las explicaciones, así como esclarecer dudas que existan al respecto de lo avanzado.

Este 27 de septiembre pasado un representante del ESE concluyó su visita en Colombia, este llegó a revisar el expediente y dialogar con todos los actores de la investigación en territorio colombiano y de esta manera en Ecuador paso lo mismo en inicios de ese mes.

N.A.M