Jaime Nebot aconsejó a los guayaquileños sobre cómo elegir al próximo alcalde

Este miércoles 25 de julio Guayaquil celebró sus 483 años de fundación en una sesión solemne en el Malecón Simón Bolívar. En su último discurso como alcalde de la ciudad, Jaime Nebot advirtió a los guayaquileños sobre qué deben considerar al momento de elegir al nuevo alcalde.

Nebot, quien ha sido reelecto cuatro veces desde el 2000, pidió que los ciudadanos analicen qué candidato puede hacer peligrar sus logros y porvenir, y quién puede servirlos igual o mejor que él. “Cuidado se equivocan de persona. No voten por apariencias, algunos parecen salvadores y acaban siendo enterradores”, advirtió el alcalde.

Uno de los temas más destacados por Nebot en el homenaje, fue el proyecto de construcción del puente del sur, que conectará la zona portuaria de Guayaquil con Durán y la vía Puerto Inca/ Naranjal. Este contará con una inversión de $ 1.500 millones.

Debido a que el presidente Lenin Moreno está de gira por Europa, se presentó un vídeo de 9 minutos en el que destacaba las obras en Guayaquil, y pedía paciencia por la demora de algunas de ellas. “Confíen en su Gobierno, como nosotros confiamos en ustedes, no los defraudaremos”, dijo en el video. En representación de Moreno, asistió la vicepresidenta María Alejandra Vicuña, quien expresó que gracias al diálogo ciudadano que impulsó el actual gobierno, se logró la reconciliación nacional.

A.M.