Jaime Nebot habla sobre Pedido de Candidatura a Presidencia del Ecuador

Hoy, 23 de Diciembre del 2015 a las 07:30 se dio a cabo la entrevista al Alcalde Ab. Jaime Nebot en las instalaciones de Radio Morena “La Gigante del Pacifico” donde trato sobre la candidatura a Presidencia.

En la participación que tuvo en Machala con un grupo de jóvenes han observado que en Guayaquil y en el País, especialmente estudiantes secundarios son agradecidos por esa labor que se ha efectuado desde la Municipalidad de Guayaquil a través de la entrega de libros, Tablets, etc, a jóvenes universitarios que quieren formular un pedido en este fin de año o a inicio del año 2016 para que el Alcalde participe en la próxima contienda Electoral del año 2017 como candidato a Presidencia de la República.

El Alcalde Jaime Nebot agradece a las múltiples personas de distintos sitios del país que vienen pidiendo frecuentemente que se postule a la Presidencia de la República pero el tomo la decisión de no ser candidato a Presidencia por ahora, cuando el decidió aceptar ser candidato a Alcalde de Guayaquil, el pueblo lo eligió, y dio un  discurso y dijo que el pueblo de ellos querían cambiar el destino de la vida política, y que se iba a dedicar hacer por Guayaquil lo que no había hecho por el Ecuador, ese compromiso no termina para el Alcalde hasta el mes de Mayo del 2019.

Por otro lado el Alcalde ha sido uno de los que hace mucho tiempo ha venido diciendo a quienes aspiran a la Presidencia del Ecuador, con todo derecho que este no es el momento de personalismo ni de momento de partidos. Este es un momento de país y de lograr un Ecuador de libertad, un Ecuador de democracia, un Ecuador que funcione y con un modelo económico que permita progresar y cambiar para bien, que el buen vivir no sea un precepto constitucional sino algo que se sienta y se practique especialmente al respecto de gente media y la gente más pobre.

 

 

Arianna Rodriguez.

Radio Morena

La Gigante del Pacífico