Joey Vid ahora un cantante “Sin fronteras”

Joel David Molina Cabezas más conocido artísticamente como “Joey-viD” a sus 25 años de edad presenta su más reciente sencillo titulado “Sin Fronteras”.  Canción compuesta por él y que recoge la clara esencia del reguetón y el pop al puro estilo de música y playa.

“Pero al mismo tiempo siendo un poco más urbano con una mezcla del chanteo y rapeo” afirma el intérprete al describir su canción y confirmar que incursiona en esta fusión de géneros con el objetivo de consolidar su carrera en el mercado ecuatoriano.

Joey Vid es la fusión de sus dos nombres reales. Nació en Quito (Ecuador) el 7 de septiembre de 1993, ciudad en la que vivió hasta los 14 años, posterior a eso decide mudarse a la ciudad de Durán Provincia del Guayas. En esta localidad, a los 16 años se integra a una Iglesia Evangélica y aprende a entonar guitarra siendo este su primer instrumento musical, además descubriendo su pasión por cantar.

A los 23 años de edad da a conocer su primer sencillo titulado “Llévate” en una mezcla del pop y reguetón, el mismo que fue de gran impacto y sintonía a nivel nacional en los diferentes medios del Ecuador.

Joey Vid perteneció a una banda musical por lo cual se desenvuelve bien también en géneros como el rock latino, la balada y balada pop. Para prepararse en su carrera tomó clases en talleres de canto en Borkis Entertaiment.

Con “Sin fronteras”, iniciará una gira en Guayaquil, Milagro y Santa Elena, y espera cerrar este 2018 posesionando su canción e invitando a que se convierta en el tema bailable de la Temporada Playera 2019.