Jorge Glas se encuentra en tratamiento médico dentro de la cárcel

Minutos después  ante el arresto del vicepresidente de la República Jorge Glas, el 2 de octubre del 2017 el mandatario había padecido siete dolencias según reporte elaborado  por médico.

Glas se encuentra detenido en la Cárcel 4 de Quito por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht.

En el cual en el informe tiene sello del Ministerio de Salud se detallan ‘enfermedades preexistentes’ como insomnio crónico; ansiedad; hipertensión arterial; gastritis; lumbalgia y dorsalgia; colon irritable, y espondilitis anquilosante (artritis crónica).

Además Glas cumplió este jueves 12 de octubre su décimo día con prisión preventiva en la Cárcel 4, en el norte de Quito.

Sin embargo el día de hoy, viernes 13 de octubre, la Corte Nacional de Justicia analizará si mantiene o no la prisión preventiva en contra del Segundo Mandatario, luego de que su abogado, Eduardo Franco Loor, apelara esa medida judicial.

De la misma manera el mandatario se encuentra en tratamiento dentro de la cárcel, tomando 11 medicamentos distintos al día para contener las siete dolencias. Reporte lo cual fue firmado por la Doctora Paulina Samaniego, de la Unidad de Flagrancia de Quito.

 

 

G.R.