La Banda From Anyone estrena videoclip.

From Anyone es una nueva banda Guayaquileña formada a mediados del 2015 por David Balseca (Guitarra y voz gutural), Eduardo Gentile (guitarra y voz) y Andrés Vélez (Bajo y coros).

No es la primera vez que los tres se reúnen para hacer explotar sus amplificadores; varios años atrás ya habían creado una banda de Pop Punk llamada Plan-B que tuvo gran acogida por el público adolescente gracias a canciones como “Mujer Perfecta”. Por distintas razones este proyecto llegó a su fin y varios años después deciden lanzar una nueva propuesta musical.

Influenciados por distintas bandas como Maximum the hormone, Bring me the horizon, A day to remember, Twenty One Pilots, Falling in Reverse, Foo Fighters, Linkin Park, entre otras, nacen canciones creadas por David que se caracterizan por tener una fusión de Rock alternativo, Punk CoreEl proceso de composición, grabación, mezcla y masterización dura aproximadamente un año y medio trabajando en distintos estudios tales como Atrako Records y Osso Producciones. Carlos Tapia (amigo de la banda ya por varios años) fue el músico invitado para plasmar los beats de batería que necesitaba cada canción.

Silvia Balseca (hermana de David) participa como invitada en uno de los tracks del E.P. de 4 canciones que será lanzado oficialmente en octubre.

En marzo del 2017 empezó el rodaje de dos videoclips a cargo de Lagencia Producciones cuyo proceso duró alrededor de tres meses. Ambos videos serán promocionados por la banda en este año.