La ecuatoriana Miryam Núñez, campeona de la Vuelta a Colombia

Hoy miércoles, se consagró campeona la ecuatoriana Miryam Núñez en la Vuelta Ciclística de Colombia al final de la quinta y última etapa. Luego, que registró un tiempo acumulado de 8 horas 46 minutos 15 segundos, luego del recorrido más largo de la carrera con 92 kilómetros de montaña entre Barbosa y Villa de Leyva.

La campeona menciona toda orgullosa de su triunfo «este premio se lo dedico a mis padres, hoy solo cabe felicidad en mi corazón», agrega la pedalista riobambeña de 25 años, luego del recorrido más largo

Por su parte, Núñez integró el pelotón (11 ciclistas) este día, en el que se impuso Lina Marcela Hernandez en la meta (2 h 48 min 39 s). El podio final lo completaron las colombianas Yenny Lorena Colmenares (+25 s) y Hernández (+1 min 56 s). La pedalista tricolor, llegaba con la misma ventaja con la que finalizó la etapa 4.

El triunfo de Nuñez, se lleva a cabo, luego de algunos días de que otro ecuatoriano, Richard Carapaz, se subiera al podio de la Vuelta a España como subcampeón, en Europa.

By Radio Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.