La FEF aprueba fecha de la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó que se juegue la cuarta fecha de la serie A entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero próximo.

De este modo, el viernes 24 de febrero se medirán Fuerza Amarilla vs. Clan Juvenil, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala 14h00; y a las 19H30, en el estadio Casa Blanca, Liga de Quito vs. River Plate Ecuador.

Mientras que el sábado 25 de febrero se enfrentarán U. Católica vs. Delfín (12h00), en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito; y a las 16h00, en el estadio Bellavista, de Ambato, Macará vs. Deportivo Cuenca.

La jornada se cerrará el domingo 26 de febrero cuando a las 16h00, Barcelona actúe como local (por suspensión del Monumental)en el estadio Nueve de Mayo, de Machala, y reciba a El Nacional; y a las 18h00, en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí, el Independiente se mida ante el Club Sport Emelec.

El partido por la primera fecha entre El Nacional y el Independiente del Valle que no se jugó por la participación del equipo de Sangolquí en la primera fase de la Copa Libertadores de América se lo jugará el miércoles 1 de marzo, a las 19;00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Aucas, ubicado en Chillogallo, en Quito.

L. Molina