“La Prefectura no esta en el Olvido en el Sector Rural” Jimmy Jairala.

Ayer, 17 de Diciembre del 2017 se llevo a cabo la entrevista con el Sr. Prefecto Jimmy Jairala, donde converso de varios temas.
La prefectura no esta en el olvido en el sector rural, luego del debate se llega aprobar a constituir un bumerán y resultara el pretendido remedio peor que la enfermedad. Habrá muchos Ecuatorianos que consideren que se afectan derechos, por ejemplo algunos ciudadanos viven en cantones donde la Prefectura realizan convenios, una de esas obras es la ampliación de la vía de ingreso del Cantón Lomas de Sargentillo.
Va recibir la Prefectura una cantidad mucho menor, porque ya no serán TRES MILLONES Y MEDIO de ciudadanos, ahora serán quinientos mil cuatrocientos, lo que sume la juntas parroquiales. Las Prefecturas pasarían a ser un organismo de segunda o de tercera y caminan hacia a su desaparición.
El primer Jueves de Enero ya tienen la información preliminar, van a recibir la personería jurídica por parte del CNE, con la lista #1. Técnicamente ya son movimiento nacional pero en el mes de Enero van a recibir sus Carnet de cancha para poder jugar.